Bueno, esta es otra de las que ya son mis cotidianas las arañas,
esta tomaba el sol en el solar a la espera de alguna presa ingenua...
UN SALUDAZO !! Y A PULIR !!!!
![]()
Última edición por BLAUDRUM; 22/05/11 a las 13:37:06
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
hola blaudrum no tego mucha esperiencia en los comentarios pero si lo que megusta de las tres la primera un saludo..
hola , no esperaba menos de ti, eres el fotografo de las arañas por excelencia, a mi tambien me gusta mas la primera pero eso es cuestion de gustos, la nitidez asombrosa y los colores muy vivos, las otras dos estan como mas apagadillas ( no se la palabra tecnica), el enciadre perfecto... de todos modos me quedo con las tres alaaaa jajajaj
saludos
Gracias !! eltata0 y Maria !!! siempre estoy atento a los comentarios,sois importantes !! ya que sois los ojos del publico y los criticos a tener en cuenta !!! UN SALUDAZO !!!![]()
Hola Blaudrum, estupenda foto, corrigeme si no es así pero veo la misma toma con diferentes recortes y procesados, por discrepar con los compañeros eltata0 y Maria (me estoy volviendo un viejo cascarrabias) para mi gusto en la tercera has dado en el clavo con el amarillo de la flor, el foco clavado en la cabecita de nuestra amiga, lo dicho siempre aprendiendo viendo tus fotos.
Un saludo.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Hola a todos. Pues yo estoy con Jesús, las tres me gustan...pero me quedo con la tercera.
Saludos.
Eduardo.
Diaculpad mi torpeza !!! me he empezado a liar con los correos ji,ji.
Las dos primeras son diferentes tomas, la tercera es un Clon !!
Gracias por comentar, la verdad es que hoy no ha sido muy bueno
para mis fotos grrrestas son las que se salvaron por pelos!!
UN SALUDAZO !!!!
Buena luz y nitidez. Me quedo con la segunda.
Me da la impresión que parte de la pdc te ha quedado por delante de la araña y la podrías haber invertido más hacia la parte posterior de la araña...
Lástima de ese par de pétalos que te tapan parte de las patas.
Saludos
Las dos tomas tiene una muy buena nitidez Blaudrum, los encuadres bien logrados, lo que no me termina de convencer es ese paso de la luz a las sombras, se nota un pelín brusco, pero como dices la toma fue hecha a pleno sol.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buenas las tomas, PDF justita pero llega, y luz un poquillo dura, de todas formas muy buenas, por cierto, que cristal montas?
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Pak pakoso, uso lentes de aproximacion, dos unidas, la de x4 y la de x2. (sin contar el macro 100mm).
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR !!! tomo nota!!![]()
Marcadores