Ya se que el titulo es rarito, pero explico, desde hace años intento pillar una buena toma de este insecto, es pequeño, inquieto y o bien no abunda por mis lares o no soy capaz de encontrarlo. Ayer en la pausa de la comida me di una vuelta y ho maravilla, ahí lo tenia en una brizna de hierba, me acerco para apartar una ramita de hinojo y no complicar el fondo, y el muy jodio aterriza en mi mano. Ya se que no es el mejor fondo, ni la mejor foto, pero me hace ilusión compartirla con vosotros
MARIETA MACRO-7785 por ØPak, en Flickr
Saludos
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Yo creo que, como dices, a menudo, las cosas que perseguimos incansablemente, vienen solas a nuestra mano, en el momento mas inesperado.
Técnicamente, la fotografía puede no ser perfecta, pero consigue impactar. A mi, personalmente, me inquieta el rostro que se adivina en el tórax. La he puesto en vertical y me gusta mas, pero ya esa es mi opinión.
Lo importante es que consiguieras el disparo sin que la emoción te lo impidiese. A veces, la sorpresa nos quita las mejores instantáneas.
El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.
Yo no hubiera sido capaz: me hubiera puesto nervioso.
La verdad que el resultado es muy bueno pak_pakoso, me alegra que por fin lograras fotografiarlo, por ahí algunos detalles pueden mejorarse.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Enhorabuena Pak_pakoso, el bicho rezuma estetica y misterio, espero que el próximo no tengas que esperar tanto y lo podamos ver sobre un posadero "vegetal".
Por cierto, ¿como se llama?.
Saludos.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Realmente sorprendente. Ya es bien cierto que a veces las cosas no son lo que aparentan, o mejor dicho no aparentan lo que son....
Saludos
La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos
Hola pak pakoso, estupenda foto y muy personal, y además puedes presumir de poner toda la carne en el asador en tus fotos.
Saludos.
Genial ! has captado muy bien los tonos metalicos !! bien perfilado, lastima del culin !!, detecto algo de ruido, No obstante ya te digo que yo no he sido de captar a estos insectos correctamente, son un estigma para mi !! UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muchas gracias por pasar y apreciar el motivo, y perfecto el detalle del "caballero". Saludos
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Marcadores