Hola, otro Explore de Flickr (debo estar en racha), lo comparto con vosotros esperando sea de vuestro agrado![]()
Es un áfido alado, a pesar de su aspecto....no es perjudicial -directamente- para el hombre, sí para sus cosechas y plantas
Yellow Jelly Demon (photo stack) @Explored ! por nico320 MAD, en Flickr
Saludos!
Pasmao me dejas, espectacular el documento, espectacular esteticamente, espec...... todo.!!!!
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Fantástica toma snic320,es un acercamiento brutal, la nitidez, luz y color impresionantes, cuando uno sabe lo pequeños que son sabe cuanto esfuerzo te debió realizar esas tomas, ¿me podrías decir con que equipo haces estas tomas?.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias, el equipo es mi segundo cuerpo, la canon 60D k uso para apilados, una lente de microscopio (nikon Bd plan 10x o bien mi Jml 3.5 en funcion de la ampliacion k desee) sobre fuelle (no siempre), esta toma en concreto son 182 fotos apiladas con el Zerene Stacker y muucha paciencia!
Saludos
Pues mira esta se me pasó en flickr, y es muy merecido ese explore. Es brutal. Qué iluminación usaste? parece como si tuviese flash detrás. Estupendo trabajo!
Esos ojos inyectados en rojo sangre.... glups! suerte que es pequeñito, pequeñito. Impresionante.
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Demoniacamete IM-PRE-SIO-NAN-TE, me has dejado petrificado !! me quito el sombrero !.. MASTER !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Creo que te lo han dicho todo, en dos palabras im-presionante.
Si os gustó ésta.....pasaros por mi flickr k la ultima no tiene desperdicio......
SAludos y gracias!
Marcadores