Ay, las arañas, las arañas...me tienen enamorado !! son unas de las pocas buenas modelos pues transmiten muchas sensaciones ! influyen mucho y de muy distintas maneras al observador... Veo una foto con un buen encuadre, quizas cortaria algo por la parte inferior, una buena luz conseguistes, buena nitidez, la foto quizas pide algo mas de pdc, aunque ya se que fotografiar a aracnidos comporta mucha dificultad, ya que abarcan mucho espacio las puñeteras y eso dificulta el enfoque controlado. Hay algo de ruido ambiental, de facil solucion. Prueba de invertir la foto, eso ayudara al observador a centrarse, lograras un mejor punto de vista.
Me gusta la toma !! UN SALUDAZO !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Tiene muy buena nitidez aunque le falte algo de pdc; al principio, el verla en pequeño me ha parecido que le sobraba espacio por debajo, pero ahora creo que le queda mas que bien, aunque en realidad no haya nada, esta la telaraña difuminándose... Te felicito !!
Una muy buena toma Pahote, destacar el encuadre y el buen fondo, con nitidez, aunque creo que esta está en los palpos y patas de la araña.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Conste que no soy experto en esta modalidad, pero la toma me parece interesante...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Bien decidido Pachote, me parece correcta tu decision, si ese fue tu punto de vista, no hay nada que decir. Me parece una muy buena toma, cuando uno tiene las ideas claras, no debe dejarse uno influenciar por opiniones secundarias . Siempre y cuando no sean opiniones para mejorar la tecnica !!!.
UN SALUDAZO !!!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores