Yo la encuentro sensacional.
Fantástico que haya vuelto a escena esta toma.... ! a pesar de algún leve pero. .(entre ellos es complicadillo conseguir que las Marisss no reflejen) el momento es espectacular en cuanto a mensaje transmitido y colorido de la escena.. felicidades. !!
Muy buena foto, felicidades.
Canon 1D IV y 60D. Canon 14 2.8 L II + Canon 24-70 2.8 L + Canon 85 1.2 L + Sigma 180 macro 3.5 + Canon 70-200 2.8 IS L + Canon MP-E 65
buena composicion y bonitos colores con un pelin mas de nitidez quedaria mejor.un saludo
Impresionante.
Las criticas si pueden ser acompañadas de un buen consejo mejor.
que bonito, la foto te ha quedado espectacular
me uno a los comentarios de los compañeros, me gusta muchisimo. Enhorabuena
La luz es buena, sobretodo sabiendo lo difíciles que son las mariquitas, la composición está vistosa y el momento es bien curioso, pero hay dos pegas a mi ver: como ya te comentan, es que la luz está demasiado alta en zonas y creo que el foco se te fué un poco "pa lo lejos", más bien en la hoja, dejando a las mariquitas en el borde de la pdc, de ahí la nitidez regulera.
Un saludo!
Corrigiendo el exceso de exposición, me parece una foto muy buena. Desde luego de pastores no va el cuento. Están diciendo, o por aquí o a la tabla. Saludos.
El momento es muy bueno, deja de ser una foto a un bicho, y cuenta algo más, pero de la foto puliría alguna cosilla como te han comentado. Luz, poca pdc.
Flickr | Twitter (@albertgarciarue)
Canon EOS 550D + Canon 50mm f/1.8 II + Canon 18-55mm IS + Canon 55-250mm IS
Marcadores