
Conseguir captar ese momento no es fácil. La imagen está bien resuelta, a mi particularmente me gusta el desenfoque en una de las alas de la mariposa que está por encima. Los colores no me convencen, creo que el cactus no tiene ese color, pero puede ser un problema de mi monitor, que no le tengo calibrado. Para estar disparada a 2.8, el enfoque es fantástico. Te comentan más arriba que podrías haber elegido otros valores de velocidad y diafragma para la toma; seguro que sí, pero en el campo hay que capturar el momento, tienes que disparar con los valores que tengas en la cámara, más tarde, si el animal te deja..., corriges.
Buena foto. ¡Felicidades!
Sí puede ser que con la saturación el color azul se ha perdido en favor del rojo y ha adquirido un tono rosaceo. También puede ser por el ajuste de temperatura buscando favorecer el verde del fondo. Aquí hay una foto similar del cardo.
http://static.photaki.com/mariposa-e...ardo_30240.jpg
Básicamente el único ajuste de color ha sido el de la temperatura y la saturación que he forzado a tope porque me gusta así, por eso no estaba seguro de si cantaría mucho. Veré si se puede arreglar, aunque a lo mejor me obligaría a un ajuste por zonas, lo que no me gusta mucho la idea.
Gracias a los que dais pulidas, porque hay muchos defectos que no se ven o que se ven en el subconsciente pero no se quieren reconocer, y así es la única manera de que salgan a la luz, jajaja. Pero por supuesto también se agradecen los comentarios favorables y felicitaciones que animan mucho.
Me gusta muchisimo, preciosa toma y menudo momento el q pillaste. Enhorabuena
una buena toma con buena nitidez y colores
Emidai
Marcadores