Muy difícil cogerlas y muchos intentos me costó pero al final conseguí la foto que quería.
No sé si me he pasado con la saturación, pero es que... a mí gusta así, aunque siempre se puede mejorar el procesado, toda corrección o consejo es bienvenido.
(foto pulida tras las sugerencias)
f2.8, 1/2000, ISO400, 450D + 100 2.8 Macro IS
foto anterior sin pulir
Última edición por Shot; 02/06/11 a las 13:38:57
Yo la veo correcta de saturación! Linda imagen
A mi me gusta como te quedo. Y te felicito por haber conseguido que estas dos modelos posen para tí.![]()
"Un argentino en Sevilla y un par de cosas más" --- http://nachostotal.blogspot.com --- twitter: @nachostotal
Felicidades por la paciencia !! me hubiera gustado ver la imagen con un poco más de resolución, la composición merece la pena. quizá con 2.8 le ha quedado un poco justo el PDC pero aún así el resultado muy bueno !!
Saludos
Buena foto, una muy buena luz, bonito momento captado, muy dinamico, el encuadre correcto y fondo perfecto.
Para ser tirada a f/ 2.8 has enfocado correctamente, un pelin mas profundidad y hubieras rizado el rizo !!
Una muy buena foto !! UN SALUDAZO !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Pues me parece una gozada¡¡ Te doy un diez en todos los aspectos.![]()
A mi no me parece saturada y la luz la veo bien. El momento captado es estupendo.
Quizas le falte un pelin de aire por arriba y le sobre un pelin por la derecha, pero bueno, hay que encuadrar el momento y eso no es facil.
Ahora lo de la PDC que le falta y los parametros de la toma: f2.8, 1/2000, ISO400, 450D + 100 2.8 Macro IS Lo siento, pero tengo que decirte que tecnicamente no esta bien resuelta. Con esos datos, podrias haber tirado a un f mas cerrado conservando una velocidad de 1/400 que habria sido mas que suficiente. Incluso aun podrias haber bajado el ISO. Con eso habrias ganado en PDC y seguro que en nitidez.
Un saludo.
Pues a mí, al estar correctamente enfocadas las partes más importantes de las dos mariposas, no me desagrada la falta de profundidad. Me gusta bastante.
Sólo me distrae en la zona izquierda de la mariposa inferior un trozo de hierba blanquecino. Yo le pintaría encima en modo Color para mimetizar esa zona con el fondo.
Saludos
La he pulido siguiendo vuestras sugerencias y la he vuelto a subir, incluido el encuadre ya que tiene recorte. Es verdad que podría haber cerrado un punto la apertura, pero es que además tenía puesto el polarizador (que no sé si habrá tenido algún efecto y hubiera sido mejor sin él) y necesitaba mucha velocidad porque el batido de alas es tremendamente rápido aunque parezca que está planeando (no creo que hubiera sido suficiente 1/400).
un poco de suerte sí que ha habido la verdad de coger lo importante en foco a f2.8, pero la suerte hay que buscarla....
Bonito momento el que has captado. Te felicito.
Un saludo
Canon EOS 7D + Grip + Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC + 15-85mm f3.5-5.6 IS USM + 50mm f1.8II + 70-300mm f4-5.6 IS USM + Sigma 105mm f2.8 EX DG + Flash 430EX II
Me encanta el momento logrado, así como la composición, la luz y el fondo. Conseguir que casi todo esté enfocado con una f 2.8 tiene su miga. Y a pulso! Cuánto tengo que aprender todavía, bufff!
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Me parece una preciosidad !!! lo mejor k la cabeza de ambas esten perfectamente a foco, un imposible conseguido, el resto tambien es perfecto, fondo, iluminacion...composicion....Enhorabuena ! un lujazo de foto
![]()
Marcadores