Última edición por Panoramix; 16/06/11 a las 21:36:06
Muy buena, nitidez y el fondo de maravilla. Para enmarcar si señor.
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Pues es una señora Empusa y un Señor FOTON !!!, todo es perfecto en esta toma, pose, luz, color, fondo y nitidez....TODO, ademas como te caracteriza ese toque de sensibilidad y delicadeza que imprimes a tus tomas....
Saludos y felicidades por esa primera Empusa Pennata !
![]()
Perfecta, una pose señorial como merece. Nada que pulir. Todo un ejemplo.
UN SALUDAZO !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Una preciosa toma Panoramix, para mi impecable.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
yo no la hubiera echo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,enhorabuenaaa aaaaaaaaaaa
a mí el fondo no me termina de convencer, demasiados tonos verdes, saludos
Hola Panoramix, me parece una foto perfecta, de libro de texto o mejor dicho, de foro de canonistas donde muchos entramos a aprender de los que sabéis con la ilusión de mejorar poco a poco nuestras fotos.
Saludos.
No me canso de verla; qué belleza de toma; para mi las empusas tienen como un atractivo especial...
ya lo han dicho todo los compañeros, simplemnte perfecta.Enhorabuena
saludos
Vaya lujo de compo... y de todo, vamos; como dicen los compañeros, estupenda imagen !
En mis "dominios" no tengo estas empusas, tengo que contentarme con las típicas mantis, que no estan nada mal, pero son menos fotogénicas![]()
Marcadores