Una especie curiosa donde las haya. Espero que os guste la foto. Saludos.
![]()
Mi galería....http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=67
uysssssssss y tan curiosa, parece q se mimetiza con la rama, gran nitidez, y el fondo muy conseguido. Por ponerle alguna pega te diria q le falta un poco de aire por la derecha, pero esto es cuestion de gustos.
de todas formas muy buena y curiosa toma
saludos
Una toma con mucho toque artistico, me gusta la composicion, ese "ojo" de gato que se desdibuja en el ala le da un toque misterioso . colores, texturas y fondo perfecto.
Como comenta la compi, le falta un pelin de aire por la derecha. Muy bien enfocada,con gran nitidez. BUENA FOTO !!!
UN SALUDAZO !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Una toma magnífica, con una luz y colores estupendos, gran nitidez, fondo de lujo, el encuadre algo apretado por la derecha Chemihv.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Uffffff... espectacular. Buen procesado, excelentes texturas y detalle... interesante composición...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muy buena, creo que ya te lo dijeron todo, un saludo
EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.
Marcadores