Hola, mucho tiempo y dedicación, mucho retoque y mucha espera....
Los Ojos que TODO lo ven.... por nico320 MAD, en Flickr
111 fotos apiladas en Zerene con mi canon 60D y el Nikon Bd Plan con fuelles a aproximadamente 7x (modo Pmax y photoshop, y mucha paciencia)
espero k os agrade la toma tanto como a mi...![]()
Woooow!! Que pasada de foto y vaya ojazos. Cada dia me sorprendes mas. Seguro que es de este planeta el bicho? xD
Un saludo
Canon EOS 7D + Grip + Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC + 15-85mm f3.5-5.6 IS USM + 50mm f1.8II + 70-300mm f4-5.6 IS USM + Sigma 105mm f2.8 EX DG + Flash 430EX II
De verdad...impresionante....
Enhorabuena
Impresionanteque pasada de foto, con grandisima nitidez y colorido, el encuadre es genial, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Una pasada!!!,
Parece que nos esté abduciendo![]()
Un impresionante trabajo, con un resultado inmaculado. Preciosa.
Saludos y suerte.
Buen trabajo, si señor, la toma resultante a tal trabajo te ha salido espectacular, enhorabuena !!! De pelicula !!
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
ufffff menuda toma, no tengo palabras , me uno a la de los compañeros. sencillamente im-presionante
ENHORABUENA
Hola snic320, ya te io han dicho todo en los mensajes anteriores, sólo puedo añadir que me gusta mucho tu foto, es extraordinaria.
Saludos.
Espectacular............¿quieres decir que has tomado 111 fotos de la araña en diferentes planos y focos y luego los has unido con un programa? y ¿ se estaba quieta la araña, en cuanto tiempo hicistes las fotos? perdona mi ignorancia en este tema, ¿usas regleta micrométrica?, bueno no te quiero agobiar con tantas preguntas, pero es que el resultado es increible, un saludo.
Marcadores