Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Libelula

libra está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bonita foto, me gusta y creo, porque lo he probado que con el revelado puedes arreglar los defectos que te comentan no hay nada quemado y tienes detalles en toda la foto y ajustando sombras e iluminacion lo puedes conseguir.
    Saludos y a seguir.

omiyu está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por jmluna Ver Mensaje
    Veras no se trata de tomarselo como algo personal. Simplemente, se expone lo bueno y lo malo para poder quedarte con lo bueno y eliminar lo malo.

No creo que haya que tomarse mal si a uno le dicen que algo esta mal y tampoco creo que decir a todas las fotos que están bien, sea algo positivo. Así no se avanza.

Un saludo.
    jmluna no me entiendas mal, no me ha sentado mal, solo he intentado explicar que son dos "formas" diferentes de comentar una foto, la tuya es mas directa simplemente, si me tomara mal las criticas o las correcciones no subiria las fotos al foro y ya esta, he vuelto al foro algo "cansado" de flickr por que alli solo te ponen premios y nadie o casi nadie te corrige y en eso te doy la razon al 100% solo con alabanzas no se puede progresar y por eso decidi volver al foro para seguir aprendiendo con vosotros. Lo unico que expresaba en mi anterior post era que algunas veces el bichito te entra y no hay mas remedio que aceptar la situacion.

Gracias y un saludo!!!!!

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Vaya revuelo hemos montado buf !! Pero bueno, no esta mal hacer un coloquio de estos temas. Jmluna, tienes toda la razon tecnica, ahi se ve la veterania de uno.
    Soy el primero en criticar constructivamente una foto, no me gusta alabar una foto estando mal esta, no es correcto, uno no ayuda, al contrario, empujas al fotografo a seguir comentiendo el mismo error. Cierto es que si uno no tiene todos los conocimientos puede en ocasiones omitir o no dar la solucion correcta. Es ahi cuando el veterano tiene que entrar en accion, ayudando al nobel y al principiante, corrigiendo tanto a uno como al otro, como hicistes, somos humanos y podemos cometer errores, pero creo importante
    tambien las formas, no creo conveniente anular tan tajantemente el comentario de uno, creo se debe redirigir las tecnicas utilizadas/aconsejadas mas sutilmente, resumiendo, se puede decir lo mismo pero de otra manera, no utilizando una "terapia de choque" . Je,je soy asi de sensible, siempre procuro empezar una critica sacando lo bueno y despues ir desglosando los fallos cometidos.
    Je,je Jumluna, espero sigas opinando mis fotos, ahora que nos conocemos un poco mas sabre a que atenerme, eres un duro profesor, pero bueno !!!!!
    UN SALUDAZO !!!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

jmluna está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo no soy profe de nadie. Hace dos años yo hacia una mierda de macros. Pero en este foro he aprendido lo poquito que se. Eso si a base de recibir "palos".

Ahora ando por otros lares donde mis fotos suelen ser de las mas normalitas y, como es normal, me dan por todos lados. Pero bueno, así se aprende.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12