
La Verdad que soy muy nuevo en esto del macro pero estoy super enganchado pero estas fotografias realizadas ayer en sabadell luego de la lluvia me dejaron mas que descolocado si alquien sabe el nombre de estos bichejos les estaria agradecidos
Estan realizadas con un lente Cocina 100.ml a Pulso
Agradeceria un comentario si pasas por mi flickr Un Baño De Amarillo | Flickr - Photo Sharing!
Última edición por dj pape; 09/06/11 a las 11:51:08 Razón: cambio de titulo
Hola, son Rhagonycha fulva. buenos acercamientos aunque te falto profundidad de campo para hacer sacado bien la escena. saludos.
gracias ruben que me recomiendas para la proxima cerrar mas diafragma entonces ?
Última edición por dj pape; 09/06/11 a las 18:22:50
Te lo muevo a la sección de macro de la pulidora, que es donde debe ir.
A partir de ahora, las fotos allí, ¿vale?
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
ok gracias
Como comenta el compañero, falla el enfoque, deberias cerrar mas para ganar la profundidad requerida, la luz la tenias acertada y el fondo correctamente difuminado.
En las zonas enfocadas conseguiste buena nitidez.
Insiste y persiste !!! tienes buen ojo . UN SALUDAZO !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
gracias mañana me pongo a probar lo aprendido muchas gracias
Geniales y las de flickr algunas son tambien espectaculares, no veas que rendimento le estas sacando al "cosi", yo no di con una tan buena ni por asomo, no tengo paciencia ni tan buen ojo.
Como te dije hay que cerrar mas el diafragma, la pega que entonces te bajará la velocidad de obturacion y pueden salir trepidadas par tirar a pulso, hay que ir jugando con eso y el flash+difusor si es necesario.
Saludos
gracias por pasar macFever si la verdad que estoy re contento con los resultados un saludo y gracias por pasar
Marcadores