Última hora de la tarde, último rayo de sol, aprovechando al máximo para el macreo, da unas luces de esta guisa....
Un saludo.
Glaucopsyche Alexis 02 por nikomg79, en Flickr
Última edición por nikomg; 13/06/11 a las 14:40:53
Jo vaya luz tan bonita conseguiste !! Ya lo dicen, la luz del atardecer es magica para este tipo de fotos. Una composicion de colores hermosa, buena nitidez y enfoque. je,je, creo que estabas en jaque con los espacios laterales, se podria haer dado un pelin de espacio a la derecha. (para ser puntilloso).
De todas maneras, te felicito, has conseguido una muy buena foto !!
PD: El fondo perfecto !!!.
UN SALUDAZO !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
La compo si, pero los colores ...
... yo macreo a esa hora y creo que necesitas ajustar el balance de blancos.
Un saludo.
a mi me sucede como a los compañeros, me aprece perfecta solo como dice Blaudrun quiza un pelin de aire por la drecha pero ... es cuestion d egustos
me encanta, enhorabuena
saludos
Gracias a todos por pasar y comentar, tenía otras con la luz un poco antes y fondo verde, pero esta en particular me pareció más atractiva.
Yo lo recuerdo así, y era el último rayo de luz de ese día, 30'' después se fue el sol... revisaré el balance de todas formas.
Gracias por pasarte.
Un saludo.
El encuadre y composición son estupendos nikomg, pero veo los colores subidos, gran nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores