Bueno, conseguiste un buen encuadre, buena aproximacion y fondo. Pero los peros..Esta algo desenfocada la mosca, podria haber algo de trepidacion (movimiento) ,
la luz metia mucha caña, los azules de la flor desaparecen en algunas zonas por ello.
Insiste, nadie nace aprendido y esto del macro es cosa de practicar,practicar,practicar !!!! UN SALUDAZO Y ANIMO !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias Blaudrum por tus comentarios, como tu bien dices, nadie nace sabiendo y para esto esta la pulidora. Puede ser que esté trepidada porque la sesión surgió sobre la marcha y no llevaba trípode y en cuanto a la luz debo tenerla más en cuenta porque, efectivamente, hay bastantes fotos de la serie que están sobreexpuestas.
Gracias de nuevo. Un saludo compañero.
Para eso estamos !!!!! no lo dudes, cuelga fotos, y con los comentarios uno aprende !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te cortes !!!!
UN SALUDAZO !!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Yo pienso que está bien de foco pero trepidada, como si tuvieras el IS en "on" sobre trípode... no se si me explico.
La luz dura, eso si.
Hay que seguir, no queda otra !!! <---- Eso es lo bueno !!![]()
Me parece una buena toma Manolo, estupenda la aproximación, el foco levemente atrasado de la cabeza, o sea la nitidez está en el torax de cernidora, hay algo de luz durilla, pero para un comienzo está muy bien.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias a todos por vuestros comentarios. He tomado buena nota de todos ellos e intentaré hacerme hueco para irme un ratillo al campo esta semana y aplicar lo aprendido.
Un saludo y nos vemos por aquí.
Marcadores