Bueno, ahi os va esta toma, para variar hormiga, je,je,Fijaos en la temenda estructura de su cabeza, mandibulas a lo pit Bull. Es la tipica escena ganadera, recolectora de la " miel " que segregan los pulgones, estos, tienen compradas a las hormigas . Tu me protejes de las mariquitas y otros depredadores y yo te doy el " caramelo " .....simbiosis.
UN SALUDO A TOD@S !!!!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buena nitidez conseguida, buen encuadre y buen foco... por poner un pero, y eso es por envidia... la PDC, jejejeje... pero creo que no es para tanto !!
Te felicito, estas que te sales !!
Gracias Xaarpa !! eso es lo que vi cuando la procese !! grrrrr, no hubiera estado mal a cuerpo entero !! pero era la unica que guardaba nitidez de todas las tomas (UNAS 8 )!!! je,je tomo nota, no lo dudes !!!!
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!!!!!![]()
muy buena toma, la verdad es que ultimamente tienes un nivelaza que asusta.
Saludos
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Gracias por comentar !! y a las lentes de aproximacion ! un saludo para los dos !!!!![]()
si yo fuera de liliput y me encontrara cara a cara con una hormiga asi... saldria por piernasno m e pararia a observarla pro supuesto ;-)
q complejo chikillo pos ala ya no cuelgo mas jajajajaj
saludos
Ji,ji, tienes todala razon topgamba_jrj , pero cuando trabajas con estas criaturitas de Dios, inquietas de por si, debes aprobechas cualquier momento de enfoque, te aseguro que no te daran segundas oportunidades !!! Gracias por tu comentario ! y tomo nota !!
UN SALUDAZO !!!!![]()
La verdad es que es una buena toma, al menos es la opinión de un inexperto...
saludos
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Una magnífica macro Blaudrum, nada que objetarle, la luz de lujo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores