Última edición por BLAUDRUM; 12/06/11 a las 19:11:14
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias por los comentarios ! ahi estamos, de 165 fotos he salvado 10 !! je,je vamos mejorando...
UN SALUDAZO !!!!![]()
bueniiiisima Blaudrum me uno a los compañeros, sencillamente perfecta. yo tambien siento envidia sana jajajaj
saludos compañero
Me uno a los comentarios, excelente!!,
Saludos![]()
La criaturita del Señor, no queria darme un buen encuadre !! siempre se escondia en el lado contrario de la ramilla, grrrr, le descargue una buena bateria de fotografias y esta es de las pocas que se salvo !!!... ANIMO Y A AFOTARRRR !!!!![]()
Vaya colorido que tiene el bicho! muy buena!
Magnífica macro Blaudrum, bien definida, bonito punto de vista en el encuadre, luz, color y fondo en su punto.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Gracias por loa animos elmenda2003, veo que tienes buenos conocimientos de insectos !!! tomo nota de ello !! en ocasiones veo bichos que no me salen en los libros y me da rabia no saber a quien fotografio !
UN SALUDAZO !!
Marcadores