Buenas, esta es la ultima (de momento) con el tema hormigas, quise buscar un primer plano de la cabeza de una de ellas, consegui esta toma, tiene algunos errores, pero creo es un buen documento grafico, en el se ven las mandibulas y se perfila el " craneo " . Fijaos en lo sobredimensionado que tiene el "pomulo" , por ahi van las fibras musculares de la mandibula, haceros una idea de la presion que pueden ejercer y ahora extrapolarlo a su escala.... tremendo !!! UN SALUDO !!!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Impresionante documento BLAUDRUM.
Lo de la PDC ya se ve, pero creo que no es el tema, la nitidez de mandíbulas y cabeza es notable, además de apreciar el detalle que tan bien comentas.
La luz es + que correcta y el fondo suficiente, el entorno o posadero no molesta ni distrae...
Creo que alguién está pasando a otro nivel...
Un saludazo compi !!![]()
Soberbio, simplemente impresionante,
Enhorabuena![]()
Gracias por comentar !!! Aun me queda por aprender....esta salio de 12 que hice sobre el mismo tema...
UN SALUDO !!!
Buenisima blaudrum, como dice el compañero menudo docuemnto grafico has compartido con nosotros.
eres grande
saludos
quiero tu camara , realmente espectacular esas tomas..
muy buena toma, pero me falta algo de airre por la izquierda, el formato cuadrado y yo no somos amigos
saludos
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Buf, tengo malas noticias joserosa... el programa que uso para reducir ruido, me aula los exif de la foto !! sabes algun truco para recuperarlos ??
Te dire que trabajo con velocidades muy bajas desde 1/50 a 1/100 e ISO alta entre 400 y 800.
No uso tripode ya que lo veo un engorro para este tipo de fotos, no me veo persiguiendo hormiguillas hiperactivas con el je,je seria una escena a la Benny Hill
No uso flash, estoy reduciendo su uso a casos concretos, cuando la luz es muy tenue y el fondo es cercano al objeto.
GRACIAS POR COMENTAR !!!!! UN SALUDO !!![]()
.... el raw..glups..creo que trabajo aun en jpg..o sea, de recuperar exif , nada de nada ??
Marcadores