Pués nada, como por aquí llueve y no puedo salir de casa, toca tirar de archivo.
Recientemente ya saqué una serie de margaritas "visitadas", esta es la última...
Gracias por pasaros y comentar.
![]()
Muy guapa, sí señor.
Saludos.
Oye, estas consiguiendo un nivel de nitidez impresionante !!!! has clavado el enfoque, pero clavado, clavado. Un muy buen encuadre, colores bien plasmados, buena luz.
Je,je, veo te has quitado del flash , yo tambien he optado por ello, los colores se plasman mas realmente, tiene sus dificultades, pero da buenas recompensas .
Te felicito sinceramente por tu evolucion, hemos subido de nivel !!!..... ¿te acuerdas de las primeras tomas ?? je,je,je.
UN SINCERO SALUDO !!!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Jeje BLAUDRUM, SÍ, por el momento, el flash a la bolsa, ya lo sacaré en el próximo nivel, jajaja... aunque creo que será un anular o algo que se pueda manipular mas que el "bombillón" que llevo y que no se puede ajustar...
¿Las primeras tomas, dices ? Ya te digo... este verano es nuestro, jajaja... hemos progresado, si, aunque nunca suficiente, siempre aprendiendo !!
Un saludazo compañero y gracias por pasar y comentar.![]()
Gracias a ti también bokeronaco !!
Peazo de foto... si señooooorrrrr....
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Lo mejor la nitidez y la naturalidad de los colores.
Qué gran nitidez en la mosca!
Marcadores