no creo que pierda nitidez la foto, es decir, es una autentica compenetracion del saltamontes con la hoja, una minima profundidad de campo perfecta!!! me encanta
Buena toma teldelp. Como te dijeron acertadamente, a cuerpo entero gana. (je,je, el saltamontes con "parpado").
A parte de la nitidez ya comentada, creo que la luz era un tanto fuerte. Pero esos detalles los corregiras con la practica. De todas formas te dire que es una buena toma .
Te animo a proseguir !!!! veras que los resultados son enriquecedores !!!
UN SALUDO !!!!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias BLAUDRUM por tus comentarios
un saludo
yo aún no he logrado cazar uno son la leche de escurridizos.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Pues lo vi, porque estaba mirando a la hierba y me pareció que algo se movió, me quede quieto y lo vi aparecer por detrás de una hoja, me armé de paciencia y espere, la pena, es que hacia demasiado viento en el barranco, una pena, en fin....
un saludo
La luz es demasiado dura y el fondo no acompaña , el resto esta bien.
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Hola Macreo..
Gracias por tus comentarios, esta es la última del saltamontes que he subido, hay otra dos, miralas y comentamelas si no te importa, gracias de antemano
Soy el único que no encuentra el foco por ningún lado?
Me gusta la foto, pero no veo nada nítido no se.....
no, no eres el único, ja ja ja, si lo quieres en foto, tendrás que ver las otras dos que subí, pero, la querian entera y la puse, solo para que vieran el tamaño, busca por saltamontes y verás que si que te gustaran.
un saludo
Marcadores