Ver Resultados de Encuesta: ¿que te ha parecido la foto??

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy buena

    1 8,33%
  • Buena

    0 0%
  • En la media

    0 0%
  • Regulin

    11 91,67%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: El escarabajo verde

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Canon El escarabajo verde



    Aqui os presento a un amigo que tuvo la suerte o mala suerte de pasar delante de mi 5DMkII. Me sorprendió por su tonalidad verde-metalica, a ver que os parece...Archivo Adjunto 12274Archivo Adjunto 12275IMG_2381-1.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Buenas, tiene una falta de nitidez bastante notable, no se si por la compresion de la imagen..., parece que esta sacada con una lente de aproximacion.

    Un saludo
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Si, supongo q te refieres a la parte trasera del bicho, ademas ha perdido de pasarla de raw a jpg. Por lo demás, está hecha con un 50 fd en inverso..gracias por tu opinion, es la unica forma de perfeccionarse..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULIPEICH Ver Mensaje
    Si, supongo q te refieres a la parte trasera del bicho, ademas ha perdido de pasarla de raw a jpg. Por lo demás, está hecha con un 50 fd en inverso..gracias por tu opinion, es la unica forma de perfeccionarse..
    No creo que se refiera a la parte trasera, sino a lo supuestamente a foco. Has diafragmado mucho, y la difracción se nota. Si miras fotos...en la pulidora o en las galerías, verás que la nitidez hoy en día es un punto en el que se exige mucho. Puede que tenga un pelín de trepidación, que a veces se confunde con desenfoque. De todas formas si la pones en LA PULiDORA te comentarán muchos más. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    No creo que se refiera a la parte trasera, sino a lo supuestamente a foco. Has diafragmado mucho, y la difracción se nota. Si miras fotos...en la pulidora o en las galerías, verás que la nitidez hoy en día es un punto en el que se exige mucho. Puede que tenga un pelín de trepidación, que a veces se confunde con desenfoque. De todas formas si la pones en LA PULiDORA te comentarán muchos más. Saludos
    ok, oido cocina, seguiré vuestros consejos..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULIPEICH Ver Mensaje
    Si, supongo q te refieres a la parte trasera del bicho, ademas ha perdido de pasarla de raw a jpg. Por lo demás, está hecha con un 50 fd en inverso..gracias por tu opinion, es la unica forma de perfeccionarse..
    Como bien dice jotafoto, o no esta en foco o esta trepidada, porque la cabeza no tiene nada de nitidez...
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Si, además creo que afecta bastante el cambio de formato de cr2 a jpg es muy grande, de 20 y pico megas por foto a unos kilobites..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buf, cuantos tecnicismos varios je,je esto me supera...Bueno, es una aproximacion notable, tratandose del insecto que es. Como comentan, le falta nitidez y enfoque.
    La luz, aparentemente era correcta. El fondo/posadero, no es el mas acertado (esto va por gustos), normalmente se pide algo mas natural.
    Como comenta un compañero, insinua que puede ser consecuencia de una lente de aproximacion, no estoy de acuerdo, en mis fotos no utilizo una sino 3 acopladas y
    en raras ocasiones detecto deformaciones de imagen, uso una x1 , x 2 y x 4. Normalmente uso estas dos ultimas, porque cuando coloco la tercera, se me cierra mucho el campo visual, ya sabes, la camara se vuelve miope total !! y debes acercarte muchiiisimo para poder enfocar correctamente, y criaturas del tamaño de una mariposa no me entran en el campo visual.
    UN SALUDO !!! y ANIMATE A COLGAR MAS !!!!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Buf, cuantos tecnicismos varios je,je esto me supera...Bueno, es una aproximacion notable, tratandose del insecto que es. Como comentan, le falta nitidez y enfoque.
    La luz, aparentemente era correcta. El fondo/posadero, no es el mas acertado (esto va por gustos), normalmente se pide algo mas natural.
    Como comenta un compañero, insinua que puede ser consecuencia de una lente de aproximacion, no estoy de acuerdo, en mis fotos no utilizo una sino 3 acopladas y
    en raras ocasiones detecto deformaciones de imagen, uso una x1 , x 2 y x 4. Normalmente uso estas dos ultimas, porque cuando coloco la tercera, se me cierra mucho el campo visual, ya sabes, la camara se vuelve miope total !! y debes acercarte muchiiisimo para poder enfocar correctamente, y criaturas del tamaño de una mariposa no me entran en el campo visual.
    UN SALUDO !!! y ANIMATE A COLGAR MAS !!!!!!
    ..Muchas gracias por el animo, a veces le da vergüenza a uno a colgar las fotos, que pensaba, que eran una pasada y al compararlas con verdaderos maestros como hay por aqui, se quedan en nada...no obstante, seguiré perfeccionandome... Respecto a la foto, está hecha con un 50 antiguo y un aro de inversión y a pelo por supuesto, nada de automatico.
    La verdad es que estoy empezando con este tipo de sistema, quizá por un poco por afan de aprender y tambien por un poco por economia, aunque supongo que al final me compraré un 100 o el MP-E 65 y me dejaré de tantas comeduras de tarro con los enfoques, pues esto del macro me llama mucho la atención.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Me parece que el "bicho" ya te ha picado. El aludo.macro engancha mucho. Te recomiendo un objetivo específico. Como tú mismo apuntas, te facilitará las cosas, aunque también te exigirà lo mejor de tí.

    Sigue adelante, aquí nos tienes y no te arrugues por lo que veas en este foro. Tú también puedes.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Me parece que el "bicho" ya te ha picado. El aludo.macro engancha mucho. Te recomiendo un objetivo específico. Como tú mismo apuntas, te facilitará las cosas, aunque también te exigirà lo mejor de tí.

    Sigue adelante, aquí nos tienes y no te arrugues por lo que veas en este foro. Tú también puedes.

    Un saludo.
    SI, el bicho me ha picado y bien picado, prometo mejorar y enseñaros mis avances, aunque para ello tenga que rascarme el bolsillo, je je

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Buen intento ... pero alli se queda , le falta foco/nitidez/detalle , tiene el aire cambiado , es decir le falta por abajo y le sobra por arriba , la luz tampoco es la mejor , el entorno muy poco natural , a por otra


    Saludetes !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Verde Galicia, que te quiero verde
    Por Manu Pinal en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/01/11, 18:28:55
  2. Aprendiz Escarabajo verde
    Por itacacorreo en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/09, 08:28:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •