" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
pues me gusta muchisimo, muy original....jajajja y pusiste una agradable nota de humor en ella, sacaste una gran nitidez en las antenas....bonita si señor
saludos
Pues me parece una foto soberbia, muy buen momento captado, pero creo que mejoraría sustancialmente con dos arreglillos, a saber, decentra las antenas y tal y como está la composición de la hoja las llevaría a la parte inferior derecha, y clonar esas ramas del fondo en la esquina superior izquierda, que con un fondo tan uniforme no sería demasiado problema.
Prueba que sin duda mejorará la cosa, para mi gusto...
Un saludo.
Muy bien vista, quizás tambien un pelin más de lúz.
Hola Blaudrum, pues será en clave de humor y todo lo que quieras, pero a mi me parece una foto extraordinaria, de un mensaje y una plasticidad asombrosas y sin ninguna duda adjudicable a la corriente El momento oportuno de Bresson.
Ni clono, ni quito, ni pongo, ni recorto, ni luz ni nada, tal cual es soberbia.
Me encanta tu foto.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Mil gracias a todos por comentar!!. Tomo nota !!.
Si señor Ojo de Pato, he leido por encima el estilo de Bresson y si, coincido con la forma que tenia de tomar las fotos.
Gracias por ilustrarme, buscare alguna publicacion suya, creo sera interesante profundizar.
UN SALUDO !!!![]()
Me encanta que alguien sepa fotografiar lo que no se ve y además conbinarlo con humor.
Por otro lado me gusta la composición en diagonal y la gama de colores.
Un saludo.
Es original a más no poder, me sumo a los del "me gusta"
Buena toma
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Gracias XATRAC y elenano!! En ocasiones, a traves del objetivo ves cosas que no son "definidas" pero contienen mucho mensaje, a mi parecer, la macrofotografia de insectos, no son solo posados, que a fin de cuentas uno tarde o temprano acaba realizando bien como todos. Hay que buscar situaciones, momentos y escenas curiosas, cuanto mas mensaje contengan, mas atrayentes al observador seran. Porque sera el y solo el, el que acabe o complete la "historia", les haces complices de ella. Esas, esas son para mi las muy buenas fotografias.
UN SALUDO !!!!![]()
Marcadores