Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: avispas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado avispas



    Un primer contacto con este mundo que desde luego es enorme.

    Saludos[IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Es uno de los insectos que no me agradan nada... no asi como las abejas...

    El motivo lo veo interesante... tal vez el encuadre muy cerrado... a ver que dicen los espertos...

    Saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Es uno de los insectos que no me agradan nada... no asi como las abejas...

    El motivo lo veo interesante... tal vez el encuadre muy cerrado... a ver que dicen los espertos...

    Saludos...
    Gracias por tu comentario, es el primero y francamente se agradece la sugerencia, por cierto a mí tampoco me gustan, jamás había realizado fotos a estos animalitos pero después de cada sesión me pica todo el cuerpo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Jejejeje... a mi gustan mucho, las veo muy fotogénicas, esos colores y esa mirada agresiva...
    Bueno, la toma no está mal, creo que le falta pdc y le sobran "protagonistas", tiene algo de ruido; acercate un poco mas y veras si enfocas solo un o dos ejemplares, experimenta y cada vez te picará mesnos el cuerpoo, jejeje
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Tienes razón xaarpa, aunque lo de acercarme un poco más me lo pensaré no sea que se mosqueen, bueno aquí pongo otra con menos protagonistas pese a que también le falta profundidad (espero aprender algún día). Saludos[IMG][/IMG]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ay el incomprendido mundo de las avispas mmmm, pobres incomprendidas...en lo que se refiere a la primera foto, toma nota de xaarpa, tiene razon, si quieres aproximacion ya sabes, echarle un par de h... o si tienes suerte y tienes un telemacro... te salvas del riesgo.Pero para mi modeo de ser y fotografiarme quedo con la primera opcion, ten un poco de empatia con ellas y muevete muuuy despacio y sobretodo y ante todo, cuidado con colonias,perfumes y desodorantes fuertes..pueden confundir el mensaje...todo acercamiento tiene un limite, tu lo decides. Ellas saben que estas ahi y su aparente tranquilidad demuestra que se saben lo suficientemente armadas para defenderse...
    La segunda tiene una buena luz, pero patina de encuadre, el recorte por debajo no es el ideal. Y como en la primera, algo mas de pdc...no problemo, son parametros facilmente corregibles y mejorables, los chungos son los enfoques y luces.
    UN SALUDO Y ANIMO!!!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Temas Similares

  1. Las Avispas tambien lloran
    Por Macrero en foro Macrofotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/10/10, 11:47:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •