Pues fui a comprarme un Macro 100-2,8L is , ya que cada vez que ingresaba en el foro de Macro se me cae la baba...
Tenia ganas de probarlo, pero muy diferente con lo acostumbrado.. asi que os dejo la primera foto ( es un recorte ), es una chorrada, pero por algo se empieza...
os dejo los EXIF, por si hice alguna salvajada...
f/10
6 seg
ISO 100
distancia del objeto 34mm, no pude acercarme mas ya que no enfocaba ni en manual..
la foto se puede ver , las 6 luces de la habitacion, el trippode, y yo sentado en una silla con el pijama.. jejeje
Agradezco vuestros comentarios, y espero que no me arrepienta de la compra..
![]()
A experimentar se ha dicho, di que sí !
Ya ves las posibilidades del objetivos que tienes, espera a descubrir mas y veras, ya te adelanto que no te vas a arrepentir de la compra ni de coña![]()
Je,je, divertida toma, creo usaste tripode, la prox utiliza menos luz ambiental, interesante si puedes enfocar una lampara a la punta del boligrafo,ganaras definicion y el halo de luz no te creara esta "niebla", ya que es metal la punta y refleja mucho la luces.
Pero bueno,hay que experimentar, que este objetivo da un juego que alucinaras, cualquier objeto diminuto se convertira en todo un mundo, te lo aseguro !! pero hay que "domarlo ".
UN SALUDO !!!! y a divertirse !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Yo una vez leí , de gente experta (ya sabes , americanos , japoneses y demás ) y decían que era la lente , que más te agradecía , cada euro que pagabas . . Si has hecho eso con la punta del bolígrafo , solo tienes que elucubrar un poco . Yo te doy un 10 , y como hago yo , siempre qe puedo . Sigue disfrutando
Buena compra y .....
Un saludo
Nada que pulir
Charlydonosti
Muy curiosa! Creo que es muy afortunada esa toma! Tu pijama menos! Jaja! Es broma!
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Con ese "monstruo" de objetivo y tus ideas te aguro muy buenas fotos y mucha diversión. Las manos y la técnica se adquieren con la práctica.
Un saludo.
Guau...buen experimento! Yo también quierooo!!!
Que fotaza la del boli!!! me ha parecido muy original, me gusta mucho.
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
La próxima vez intenta matizar la luz ambiental (papel de cebolla o similar), con ello lograrás evitar esos fuerte brillos. Por lo demás buena toma de una cosa simple.
Saludos y suerte.
Marcadores