Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: !!!que voyyy¡¡¡

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado !!!que voyyy¡¡¡



    Aqui os dejo otra de abejas en vuelo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Uff Pedro, me gusta muchisimo, el momento captado precioso, yo nunca pude con tanta nitidez capturar un bichillo en vuelo y tu lo has hecho extraordinariamente. Enhorabuena.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Veo que te has quedado en la zona de flores de calabaza !!je,je No me extraña, te estan dando buenos resultados.
    Buena escena y complicada a la par, siendo dos ejemplares, uno reposando y otro en vuelo !! conseguir enfoque a esa aproximacion a diferentes profundidades y en los dos, es no menos que un asunto peliagudo. De por si ya es meritorio. Buena luz y encuadre. Lastima, la abeja en vuelo te salio trepidada, y la que esta en reposo conseguiste enfocar torax y cabeza, con muy buena nitidez, por cierto.
    Es una escena muy dinamica. ! NO TE SEPARES DE ESAS FLORES!!!! por lo visto son un buen reclamo y creadoras de situaciones muy interesantes, por lo que estas mostrando !!!
    UN SALUDO !!!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Blaudrum, la escena es muy compleja y está muy bien resuelta. Lo que además resalta es el momento y la sensación de profundidad. Me gusta mucho!!!

    Un Saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maria Victoria Ver Mensaje
    Uff Pedro, me gusta muchisimo, el momento captado precioso, yo nunca pude con tanta nitidez capturar un bichillo en vuelo y tu lo has hecho extraordinariamente. Enhorabuena.
    saludos
    Me alegra que te gusteMaria Victoria, creeme que es dificil, un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario blaudrum, no me separare de la calabaza, aunque habeces las condenadas me dan calabazas.
    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Veo que te has quedado en la zona de flores de calabaza !!je,je No me extraña, te estan dando buenos resultados.
    Buena escena y complicada a la par, siendo dos ejemplares, uno reposando y otro en vuelo !! conseguir enfoque a esa aproximacion a diferentes profundidades y en los dos, es no menos que un asunto peliagudo. De por si ya es meritorio. Buena luz y encuadre. Lastima, la abeja en vuelo te salio trepidada, y la que esta en reposo conseguiste enfocar torax y cabeza, con muy buena nitidez, por cierto.
    Es una escena muy dinamica. ! NO TE SEPARES DE ESAS FLORES!!!! por lo visto son un buen reclamo y creadoras de situaciones muy interesantes, por lo que estas mostrando !!!
    UN SALUDO !!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Lo dicho, vaya resultados... no se si serán las flores de calabaza o las abejas estas, pero te estas saliendo.
    Aquí parece que la luz era algo dura... esto sin luz solar directa tiene que ser una gozada !!!
    A seguir hasta que salgan las calabazas !!!!
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xaarpa Ver Mensaje
    Lo dicho, vaya resultados... no se si serán las flores de calabaza o las abejas estas, pero te estas saliendo.
    Aquí parece que la luz era algo dura... esto sin luz solar directa tiene que ser una gozada !!!
    A seguir hasta que salgan las calabazas !!!!
    Ni que lo digas, sin sol directo por lo menos no se sudaria tanto, pues no veas como pega, saludo y gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Le vendria bien algo mas de PDC para meter a las 2 a foco , pero son tomas complicadas ... bien pilladas


    Saludos !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Como digo siempre... insiste y persiste !!! estos condenados insectos son reacios a dejarse fotografiar !! son perigordos y remilgados !! ten paciencia y ya les cazaras, de eso no me cabe duda alguna !!!, se hacen de rogar, pero cuando lo consigues.....Dios !! que resultados !!!..Asi pues..meteles caña a saco !! que se acuerden de ti !!...
    UN SALUDAZO eplus !!!! y a por todas !!!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Alcobendas - Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buena toma

    ¿que V de disparo has usado?

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •