Fresa silvestre creo, un buen enfoque, quzas tendrias que haber cerrado un pelin mas, si querias abarcar toda ella. Un buen color conseguiste, esta esta bien encuadrada.
Si quieres darle un toque dinamico, en cuanto al tema de encuadre, deberias investigar el tema de los tercios en la foto. Algunos, es posible, te diran que el foco esta muy centrado. Buen fondo.
UN SALUDO !! XATRAC !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me gusta la pdc de la fresa tan justo, no así la firma (desvia la atencion en exceso) y que no consiguieras un mayor desenfoque del fondo, las fresas de atras acaban por atraer la atencion....buena idea, atrae!
saludos
Me gusta la idea , con un fondo mas homogeneo y una luz mas suave hubiera quedado mejor .
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Has realizado un buen trabajo, toma nota de los comentarios, lo que comenta Macreo es cierto, cuanto mas difuminado el fondo, mas protagonismo damos a lo que enfocamos, para conseguir esto es cerrrando mas el diaframa (Las f..) .
UN SALUDO !!![]()
Sí, es cierto he contravenido varias reglas y me gustaría explicaros el porqué:
1: La regla de los dos tercios: He querido centrar totalmente el motivo para darle un protagonismo casi lujúrico (soy yo, la fresa, la más deseable y etoy aquí). De ahí también un incremento del color i la luz.
2: La PDF que desenfoca parcialmente el fruto es para darle más enfasis al volumen.
3: El fondo no uniforme sugiere que "aun hay más, ven a por ellas".
4: Se ve un pequeño hilo (parte superior derecha de la fresa), seguramente de araña. No he intentado borrarlo por que aún no controlo la técnica con DPP (sello) y no quería estropear la textura del fruto.
Quizás otro ángulo podria haber expresado mejor la sensación que queria transmitir.
Agradezco vuestros comentarios ya que me ayudan repensar la fotografía y ver otras propuestas.
Un saludo.
Muy bien expuesto tupunto devista. !! Di que s i!!, A ver, nosotros los de aqui, los del foro, te indicamos los parametros basicos y de manual que hay, luego estan los parametros personales, que son tanto o mas importantes que uno somente a su fotografia, el incumplir unos u otros "reglamentos" no significa que sea mala la fotografia. Hay unos canones basicos de fotografia, el que uno se los salte no signifiica que sea un mal fotografo, sino que busca su estilo. , no ser uno mas, sino uno diferente .
UN SLUDO!!!![]()
Marcadores