Buenas;
Os dejo una toma con el 28-90 invertido y mi milde. Quizás algo negro el fondo por culpa del flas pero.... Aprobado???
Salu2!
"Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras" Muhammad Ali.
Hombre apropado , pero bastante mejorable , el flash esta bien controlado pero el fondo negro para mi gusto que mal , lo peor de todo los cortes de las alas y las patas , pide un encuadre basnte mas abierto y mas aire , me gusta el punto de vista
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
yo tambien opino igual que los compañeros
saludos
Le falta enfoque, me quedo con las ganas de ver el bicho, el ala delantera está demasiado borrosa. A mi el fondo negro no me molesta, pero el recorte de patas y alas... hummmm... vas a examen de recuperación, jaja!!
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Ah, yo te comprendo, lo de invertir el objetivo tiene unas limitaciones terribles, pero mientras no haya cash hay que jugar con lo que se puede jeje
Lo que me falla son los cortes que han comentado los compañeros :P
Saludetes!
Marcadores