No tenía muy claro si subir esta fotografía en este foro o en el de Naturaleza. Soy consciente que como macro no es muy buena ya que le falta un poco de definición del sujeto protagonista y el fondo está muy poco difuminado.
El intento es poder ver al bicho en su ambiente y ver claramente su capacidad de camuflaje y entorno.
Espero que a pesar de todo os guste.
Un saludo.
Entiendo lo que pasaba por tu cabeza, demostrar la capacidad de mimetismo que tenia el insecto. Has conseguido una buena nitidez en el, enfocado a cuerpo completo y eso no es poco. Como comentas el fondo esta demasiado "definido", distrae al observador y el encuadre lo vo algo "descentrado" (soy consciente de la longitud de las antenas).
No obstante controlaste bien la luz. Buena perspectiva.
Metele caña a los fondos, aun siendo secundarios, tienen un peso especifico en el global de la fotografia.
UN SALUDAZO XATRAC !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
falta color e intensidad , el insecto en concreto no destaca y se funde con el fondo , para este tipo de fotografía siempre recomiendo llevar unas cartulinas encima de colores para alterar los fondos y ponerlos en condiciones adecuadas.
Degayon,
En cuanto al fodo estamos de acuerdo, yo mosmo lo apunto. En cuanto al color e intensida debi decir que me daba miedo subirlos demasiado i que con el fondo y posadero se me montase un pastiche.
Agradezco tu consejo de las cartulinas y por supuesto tu opinión.
Un saludo.
Me gusta...aqune me es dificil encontrar al bichejo a primera vista.
Marcadores