Buenas!
Como absoluto inexperto en macrofotografía he empezado un poco a jugar con los bichejos a ver si consigo algo decente, por el momento he fotografiado a esta simpática arañita, desconozco la especie, por lo que he averiguado podría ser una Araneus Diadematus, pero ni idea, asi que si además de comentar todos los fallos me decís de qué araña se trata os lo agradeceré también
Por cierto, la toma está hecha con un viejo Yashica 28-80 manual invertido, iluminada con un adaptador O-Ring en un Sigma 500ST montado sobre la cámara
ISO100
f11 o f16, no recuerdo (al cerrar el diafragma apenas se ve nada por el visor)
1/200
Spider Portrait (Araneus Diadematus) por [ _GoRi_ ] - Carlos Gimenez, en Flickr
Curioso encuadre, lastima de no profundizar un pelin mas. Buena perspectiva. Buena nitidez. El fondo negro por el flash producido, te dara opiniones a favor y en contra.
No es que este mal sino que provoca opiniones cruzadas constantes, a mi me gusta ya que resalta el objeto.(pero no debe ser una costumbre).
Buen perfilado de la telaraña. Le daria un poco mas de aire por la parte superior.
UN SALUDO !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias por comentar! Como bien comentas el tema de la profundidad de campo es una pena, pero con el objetivo invertido no da más, es lo máximo que puedo conseguir...
Lo del fondo negro por el flash entiendo la controversia que causa, pero las condiciones de luz me obligaban, es una pena perder el fondo la verdad.
Lo del aire por arriba para la próxima
Saludetes!!
A mi personalmente me gusta, si es verdad que le falta un poco de profundidad, el fondo a mi me gusta negro tal como lo sacaste, ademas hace q se aprecie mucho mas la tela, en cuanto al aire pues lo veo justillo como dice el compañero pero estoy segura de q lo tendras en cuenta para la proxima. Enhorabuena
saludos
Es verdad... justilla de aire... no obstante una toma interesante...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores