Sera una avispa, porque en mi pueblo no hay canguros
Un saludo.
JAJAJA... que graciosa la foto. Nada que objetar...ta muy chula!
Preciosa toma jmluna. De una finura envidiable. Esas tonalidades metalicas y esos ojos, son inquietantes, parece ser de otro planeta je,je. Clavastes todos los parametros.
Escelente fondo y encuadre. UN SALUDO !!! enhorabuena por el especimen fotografiado !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
La foto esta muy bien, gracias.
Canon EOS 1000D - Grip - Canon 18-55 - Canon 55-250-Flash Canon 430EX II
Galeria Jcampostomas
Una foto guapísima, el modelo ha ayudado, con estas formas tan especiales. Luz, enfoque y acercamiento bien conseguidos, fondo inmejorable... muy buena foto, para mi gusto, enhorabuena.
Por cierto, creo que el bicho es una especie de la família de los icneumónidos
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Excelente fotografia...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muy guapa , la veo mas con el posadero en diagonal , pero el resto te ha quedado de lujo !
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
vaya obra de ingeniería aeronaútica¡¡¡ el mundo animal no nos deja de sorprender¡¡¡ me encanta la foto
Bello ejemplar de Genus Ammophila también conocida como avispa excavadora![]()
me parece una toma muy compensada, lo mejor la luz y ese fondo tan difuminado...
saludos
Marcadores