Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ENCUESTA..FLASH Vs NO FLASH...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado ENCUESTA..FLASH Vs NO FLASH...



    Hay os van dos tomas, una con y otra sin flash, los colores, el contraste, todo cambia, aparentemente estan chulas,(dejando al margen el control de parametros), ya se que hay cosas a pulir, pero en este caso, me gustaria saber vuestra opinion, si con flash o sin el, quieras o no varia el aspecto....asi pues, meterle caña al tema, sera muy interesante vuestra opinion !!!! PD: Los dos han sido procesados por igual, los mismos parametros.


    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    En mi humilde opinion mas natural sin flash pero mejor pdc con el flash,muy buenas las dos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es un follon, ¿que decidir??, el flash te confiere mas contraste y permite mas pdc en situaciones criticas de luz, pero el natural te da tonalidades mas naturales....

    Gracias por comentar !!! jonni93
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    yo no utilizo el flah. ambas tomas son muy buenas pero... es cuestion de gustos y por ello supongo q te daremos muchas opiniones, tu seguiras en la incertidumbre de con o sin pues ya te digo cada una y como tu tb bien dices ofrece cualidades q son incompatibels si kieres pdf usa flas su kieres mas natural no lo uses...... a mi personalmente me gusta mas la primera, en mi tierra esos bichillos tiene cierta tonalidad amarillenta y se aproxima mas a esam no son tan verdes como en la segunda...
    jajajaja creo q con mi opinion no te saque de dudas pero.... es algo muy subjetivo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ji,ji,ji Maria. Diplomatica si señora !! es un verdadero dilema, hay situaciones que requieren al 100% el flash, pero otras, puedes optar por ambos estilos...con elflash si sale bien la toma ganas en color e intensidad, cosa que aprecio, soy muy visual, en lo que refiere a fotos con contrastes definidos y el flash me lo da, pero no son, los colores que dan, los mas reales...¿la fotografia es un arte libre ? o ¿un intento de reflejar la realidad?...... ser o no ser, esa es la cuestion....
    UN SALUDAZO !!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Para mi es un compendio de ambas cosas pero es tan dificil encontrar el equilibrio en este arte....hay que intentar reflejar la realidad y a la misma vez cuidar la estetica...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si Señora, eso es. El equilibrio lo pone nuestros ojos y nuestra mente, dejemonos llevar por nuestro instinto..el destino dira, si son buenas o malas fotos...es otra historia, depende a quien vayan destinadas...mundo comercial, mundo cientifico..o nuetro mundo...el de ahora, el de ya , el de disfruta el momento !!!...
    UN SALUDAZO MARIA !!! eres buena !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Yo me quedo con la de flash, pero no nos engañemos, creo que no debemos procesar las fotos por igual, la que está sin flash lleva un procesado equivocado para mi gusto, la otra está bien procesada.
    Otra cosa, yo soy anti flash hasta que no aprenda ! jajaja....
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    jajajajaj asias blaudrum pero no se en q te basas para hacer esa afirmacion jajajaj
    nada es bonito o feo cada cosa para los ojos del observador es una realidad distinta y nada mas, lo importante es sentirte agusto con lo que haces y disfrutar del momento
    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Xaarpa, es posible que la de sin flah este mal procesada...o mal tomada grrrrr... guardame el secreto, yo me quedo la de con flash !! le da mas viveza a la foto, no se si me entiendes, le da viveza al " todo ". Gracias por tu sinceridad !!!!!.
    Maria !!!!! si señora !! lo primero es disfrutar de lo que haces, lo segundo es clavar los canones que piden los observadores, el " Big Broder" , el ojo universal que todo lo ve !!!.
    UN SALUDO COMPAÑEROS !!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Pues creo que sin flash... o flash con difusor...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El flash que use, no tenia el difusor colocado, no me da buenos resultados, por lo menos el que viene de serie...mmmm.
    Da que pensar....lo tendre en cuenta.
    UN SALUDO luisroch3000 !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 89
    Último mensaje: 13/04/21, 18:11:51
  2. encuesta flash
    Por OCIRIBE en foro Iluminación
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/05/11, 14:13:25
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/09, 11:53:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •