Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Octopus

xaarpa está desconectado Primer Dan

Predeterminado Octopus

Capricho de la naturaleza ...o un mal dia de la misma, no se... el caso es que bonita no es la araña...
    Ahí os la dejo...

Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás. xaarpa | 500px

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ja,ja Xarpa !!! los aracnidos son octopodos de por si, una de las cosas que los diferencian de los insectos, que son exapodos. Mis queridas y estimadas arañas !!, jodida era ¿no? ya podria tener las patas mas cortas y enfocables grrrrr . Buena nitidez, aunque alguno te dira que "lastima del encuadre recortado..", bueno, ya que no pudiste enfocar el "cuerpo" entero yo me hubiera centrado en su "centro" obiando las patas, centrandome en cabeza y demas.
    El fondo entiendo que es el que habia ji,ji, las arañas no entienden de estetica, te lo aseguro. Buena luz conseguida.

UN SALUDAZO camarada Xaarpa !!! , a la espera de mas fotos tuyas !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

eltata0 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el colega blaudrum, pero tambien e de añadir en mi corta experiencia que lo que trataba de capturar en si, la rareza del ejemplar. para mi interesante , un saludo colega xaarpa..

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hecho en falta un encuadre mas abierto... el consejo de blaudrum interesante...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Marcadores

Normas de Publicación