Última edición por BLAUDRUM; 26/06/11 a las 20:39:27
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Se que es una araña mas ¿no?... en que mejorarias la toma ?... su encuadre, su luz, las tonalidades, la perspectiva ??? a todos nos gustan que nos comenten las fotos....si no ¿para que las colgamos??, para llenar KB y MB el almacen de datos?? o para apoyarnos moralmente y tecnicamente unos a otros ...
UN SALUDO !!!
bueno a ver, es q BLAUDRUM estas tomas en las q el animalillo ocupa toda la foto me da la sensacion de "ahogo" ya se q tu acercamiento es bueno q el fondo tambien lo es, al igual q la nitidez, buena pdf, pero esta... como un poco apretada... ¿ entiendes lo que quiero decir?.
saludos
eres bueno y lo has demostrado siempre, esto son solo apreciaciones mias no tienen xq ser exactas ni mucho menos ;-)
ala ya te comente las dos glubbbb....., ahora espero tu respuesta acerca de lo dicho![]()
Hola Blaudrum, como eres habitual del foro sabrás que soy bastante novatillo y como tal a veces me cuesta pulir trabajos de gente que sabe más que yo, además te diré que yo en particular valoro tus comentarios/pulidas por que siempre los haces en un sentido constructivo aunque lo que veas no te guste mucho.
No te enfades con nosotros.(me duelen las orejas del tirón)
No te creas que todo va a ser coba que ahora viene la.... caña!!!!!
Como dice Maria Victoria la toma está un poco encajonada y yo le hubiera abierto un poco el foco, se que a veces es dificil ese equilibrio entre composición y mostrar el detalle de un bicho minusculo pero creo que aquí era necesario . Parece que tiraste con flash (aunque creo te estas quitando) y esos reflejos que provoca en el abdomen no ayudan. Con las patorras que tiene nuestra amiga no era facil conseguir una buena PDC aunque clavaste el foco en la zona central del cuerpo y por tanto la nitidez de esa zona perfecta. El posadero/fondo bastante agradables.
Voy a por la otra.
Saludos master.
Última edición por jesus1150; 30/06/11 a las 01:19:45
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Ja,ja jesus1150 !!!! Cuando uno comenta una foto, no es necesario que sepa muchos tecnicismos de fotografia, por mi parte, a parte de recibir criticas tecnicas, me gusta saber lo que siente la gente al ver la foto, las sensaciones, si hechan en falta algo, en que mejorarian la toma, vamos, como quien contempla un cuadro, aparte de los conceptos basicos de foco,luz y nitidez, hay una cuestion de la que todo el mundo puede comentar y es el de determinar el " equilibrio" y fuerza de una foto. Llamalo empatia de imagen.
Hay gente que comienza y como yo en su momento, nos gusta que nos comenten las fotos aunque no sean nuestro estilo o esten mal tiradas. Yo aprecio mas el esfuerzo del iniciado que la espera de aplausos de los que ya son sobradamente fotografos o veteranos, ellos son los que mas esfuerzo deberian poner, si son solidarios con el tema, a la hora de criticar (palabra que no me gusta), opinar y asesorar. Con ello no solo demostrarian gran profesionalidad sino demostrarian ser buenos colegas de fatiga .
UN SALUDAZO !!!!!!PD: tomo buena nota de tus comentarios, son acertados !!!
Me gusta la toma, solo mejoraria el encuadre un poco mas abierto... también me da un poquitin de sensación de ahogo... un poco mas de libertad le vendria muy bien...
saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores