Después de un pequeño retiro forzoso os pongo una de hoy, es una araña tigre hembra almorzando y la cosa es que me ha acojonado porque iba detrás de una mari cuando me la he encontrado de morros, como veis el sol daba duro y el fondo no es el mejor pero al final creo que ha quedado aceptable. Hala compis, cañaaa
SALUDOS.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
La has sacado muy bien, aún con el montón de luz que le estaba dando directamente. A mi estas arañas en particular me inspiran mucho respeto..![]()
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
A ver si mañana me puedo pasar y sigue en el mismo sitio. Si está le diré de tu parte que haga el favor de posar un poquito mejor,
Lo primero que hice fue preparar una escapatoria por si saltaba a la cara la jodia![]()
Gracias Xaarpa y elmenda por comentar.
Saludos.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Bueno, bueno, pedazo 2kg de carne aracnida je,je!!!. Lo que comentan, la luz fuerte, pero bien resuelta. Bien encuadrada, buena nitidez.
Cuidado con sus picaduras !! estas como dice lo popular, dan " calenturas " .
UN SALUDO !!! Bonito ejemplar si señor.
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
muy buena toma, coincido con los compañeros en lo q se refiere a la luz, pero tiene una nitidez extraordinaria. me gusta mucho tambien el encuadre. Enhorabuena
saludos
Ja,ja, veo que te acuerdas de la anecdota del bocata de queso !! para que veas, nunca se sabe cuando te va a sorprender una situacion !! aquello que vi era espectacular, en serio, me hacia cruces, no sabia que aqui, en la peninsula Iberica hubieran arañas de ese calibre !!!
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores