Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Gotas de Agua

batmovil69 está desconectado Participante

Predeterminado Gotas de Agua

Bueno, pues soy bastante nuevo en el mundo de la macrofotografia y he estado haciendo experimentos con gotas de agua. Aqui os dejo mi primera foto procesada para recibir vuestras criticas y consejos.
    Un saludo !!

Macro Gota de Agua - 1 por batmovil69, en Flickr
    EOS 50D+Grip+Canon 24-105 f4L+Canon 70-200 f2.8L IS+Sigma 18-50 f2.8+Tokina 11-16 f2.8+Speedlite 580EXII+Lowepro Flipside 400 AW+Lowepro Toploader 70

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Muy bonita e inspiradora toma. Quizas un pelin mas de luz y haber dado algo mas de espacio por la parte inferior.
    UN SALUDO !!! buena foto batmovil69
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Oscura, un poco más bajo el ángulo hace que la toma gane fuerza, le falta nitidez, no se si foco o velocidad y de acuerdo con el comentario anterior sobre el espacio inferior.

como consejo, es que pruebes a realizar las fotos controlando la velocidad con el flash, es decir que dispares a oscuras y sea el flahs el que te congele la escena.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

batmovil69 está desconectado Participante

Predeterminado