Sí, lo se, la luz es muy dura... pero me pudo la compo,con ese fondo casi negro... no tuve tiempo ni de prepararme, ni siquiera de bajar iso; las prisas... ya se sabe, estos caballitos son nerviosos; no hay tiempo, y no soy tan rápido...
Bueno, teniendo en cuenta la luz y las prisas, tampoco está tan mal... la verdad es que al momento salió volando, o sea que si me preparo.. pierdo la foto.
espero vuestros comentarios.
Gracias de antemano !!
50d+canon100+kenko20
f8 - 1/25 - iso250
![]()
Ja,ja Xaarpa, te comprendo al 100%, ya te has marcado lo que habria que mejorar. Buena nitidez conseguida en cabeza y torax, son guapisimos los colores de los ojos !!!
Venga, la siguiente a romper !!!!
UN SALUDAZO !!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Lo mejor de la foto los ojos de la libelula, en cuanto al resto la composicion no me acaba de gustar, ademas como ya te comentaron el posadero esta muy quemado y molesta muchisimo al mirar la foto, un saludo
EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.
Ji,ji Xaarpa, ya te han dado !! ji,ju,ji,je. No nos entienden,ji,ji bueno, se que eres capaz de esto y mucho mas, doy fe de ello. Machaca nuestras criticas en la proxima foto !!!!
UN SALUDAZO !!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores