Hola, buena nitidez pero la luz durilla, me gustan las espigas del fondo, no lo lian sino que lo ordena, el posadero lo veo muy duro de bordes, yo probaria a suavizarlo un poco. La foto es buena, saludos.
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
buena nitidez pero el fondo lo veo un poco enredado, y quitaria la espiga que pasa justo detras de la cabeza de la mari, despista, y tambien le daria un pelin mas de aire por arriba pero eso se puede perdonar.
saludos
Gracias a los dos por comentar, la foto no tiene recorte, está tal cual salió de la cámara, la próxima vez intentare desenfocar mas el fondo, pero cuando persigues a tu presa y no la esperas, algunas veces no se puede hacer mas, un saludo y gracias.
Ja,ja, estoy contigo fordfebe, cuando estas de caceria, en ocasiones nos despistamos o no nos da tiempo a controlar todos los parametros. Peeeero, tienen razon los compis,
el encuadre es bueno, el tema de la luz es importante. Con la practica se consigue el " ojo de buen cubero " ... este tema de la luz es mi estigma y creo que no lo conseguire erradicar del todo..grr.
UN SALUDAZO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias, pero esta foto la puse por identificar la mariposa, pero todos los comentarios son bien recibidos.
OK !! es lo que comente en una ocasion, en la cabecera de la foto se deberia indicar si es foto documento o foto para ser pulida, si no uno se expone a las opiniones de los canones tecnicos !! je,je. Yo ya pase por ello, cuando cuelgo una foto interesante por su situacion o momento,o por mostrar una especie rara de insecto, lo doy a entender, para atenuar al publico y que no tengan en cuenta demasiado los tecnicismos.
UN SALUDO fordfebe !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me gusta el encuadre... tal vez un fondo que encajara mejor con el color de la mariposa ya seria sensacional...
Última edición por luisroch3000; 03/07/11 a las 13:39:27
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
A mí me gusta la toma ya que coloca el insecto en su entorno y el fondo no molesta para el contraste. La composición tambien la veo correcta.
En cuanto a la espéci, podria ser una "lobito agreste" (pyromia tithonus).
Un saludo
Gracias Xatrac por la informacion un saludo.
Marcadores