C&C agradesco.
Gracias
Un saludo.
Que pasada, como conseguiste hacerlas tomas con lo que se mueven estas condenadas, la nitidez y el color de las tres tomas son espectaculares, en cuanto a la 2ª toma un poco mas de aire por abajo no le vendria mal y en cuanto a la tercera toma me gusta mas girandola hacia la derecha, un saludo
EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.
Menudo acercamiento bestialmente nitido !! A destacar también la calidad de la luz, muy bien controlada y procesada posteriormente.
Supongo que la pobre estaba recientemente fallecida porque yo me acerco a estos bichos, pero taaaaanto....
uff menuda nitidez, yo tampoco puedo acercarme tanto. espectacular las tres. Enhorabuena
saludos
Espectacular... me hubiera gustado saber los exif...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Algun dia...algun dia, lograre realizar fotos de este calibre !!!! Preciosas tomas, impresionantes, de una calidad magnifica.
Sin comentarios, es ecelente, me quito el sombreroMASTER !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Espectaculares las tres, como dicen los compañeros acercamiento, luz y nitidez brutales, nos tienes a todos en ascuas cuentanos como las has hecho, invertido, MP 65 o qué.
Parabéns companheiro.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Espectaculares si señor, me muero de curiosidad por saber los datos exif,,,
Pido disculpas por el castellano, pero tengo que recurrir a
Google, porque no hablo vuestro idioma.
Estas son las primeras imágenes con el MP-E 65, junto con
el uso de dos flash´s.
F16 * 1 / 200 * Iso 400* dos flash exteriores.
La avispa estaba vivo ... fue tomada en Noruega con 7 grados de
temperatura, por lo tanto, el estado de letargo.
Gracias a todos por sus comentarios.
Un saludo
Marcadores