me gusta mucho, no soy una experta pero veo q tiene mucha nitidez, el fondo me gusta, por ponerle alguna epga para mi gusto le hubiese dado un pelin mas de aire por abajo. Enhorabuena
saludos
Tecnicamente no tengo nada que decir, tiene nitidez y además es original... me gusta, quizás le hubiera dado un formato vertical dejándole menos aire en los lados y mas en la parte inferior.
Buena foto !
Bonita foto de deshielo ??, estabas en alta montaña, por el reflejo se desdibujan rocosidades, un sendero de nieve pisada, si no es de archivo, a las alturas del año que estamos, si es aqui en españa, diria que estabas en una cota 2500, 3200 . ¿Es asi??
Muy buena foto !!!! muy inspiradora !!!
UN SALUDAZO !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
BLAUDRUM sorprendentes tus cabilaciones y calculos jajajjaja alucino con tu sapiencia
saludos
Ja,ji,ju,je... el observar e intentar comentar una foto, es intentar a su vez meterse en la situacion y mente del fotografo...cuando? donde? por que?..... asi uno entiende el todo....
BUF !!! me ha dado el ramalazo filosofico ji,ji
UN SALUDO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muy buena foto , que guapa, me gustaría saber los datos exif
Espectacular... el color, los brillos las texturas... buena toma...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Ahí Silver, en tu línea. Como todas las tuyas, espectacular. Parece una perla engarzada.
Saludos para ti y para Pyrenne.
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Fabulosa y espectacular!
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Marcadores