Uploaded with ImageShack.us
Bueno pues aquí os dejo una foto realizada con el 150 sigma macro, que me lo han dejado para que lo pruebe, no está nada mal el cristalito.
uffffffffffff una autentica maravilla, composicion y nitidez excelentem fondo precioso y el momento ni q decir ...me gusta muchisimo, enhorabuena.
saludos
Muchisimas gracias compañera, un abrazo.
Me encanta la composición. La nitidez y la luz muy buenas, así como el fondo. Tiene muy buena pdc; con las arañas muchas veces queda un amasijo de patas cuando las fotografías de lado y en cambio en tu foto quedan muy bien definidas.
Saludos
Joooder que fotaza, que nivelón, no entraré detalle de parametros porque están todos sobresalientes. Y ese cristalito, que envidia.
De 10.
Saludos.
Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
Lao Tsé
Una foto soberbia, un encuadre muy bueno,con personalidad. Los parametros perfectos.
Una foto estupenda Turia.
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
muy buena, sobre todo la cuidada composicion, quiza un pelin de aire mas por abajo, de todas formas excelente
Saludos
Pasate y si gustas comenta
http://www.flickr.com/photos/pakiano
Buen encuadre y en general buena composición... me gusta...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Me uno a las felicitaciones. Te ha quedado de lujo, nitidez, encuadre, color, fondo...Una chulada!
Marcadores