Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Libélula

jesus1150 esta en línea ahora Master

Predeterminado Libélula

Una de hace un rato, hay que ver lo esquivos que son estos bichos, aunque después de un buen rato corriendo detrás me dejó hacerle esta.

Saludos.
    Última edición por jesus1150; 01/07/11 a las 17:22:56 Razón: corregir titulo
    Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
    Lao Tsé

xaarpa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buena jesus1150, aunque el fondo no es de lo mejorcito y la nitidez es mejorable, has enfocado los ojos de la libélula (que no es caballito).
    Tenias una luz dura así que la cosa podría ser peor, se de lo que te hablo, jejeje...
    Estos simpáticos "bichejos" son muy fotogénicos y vale la pena perseguirlos un rato, a por mas !!
    Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás. xaarpa | 500px

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Excelente. Pues has tenido suerte en conseguir que se parara tan cerca y se de lo que te hablo porque a mi me hacen "comba" las muy..., vamos que cuando me detectan me rodean en lugar de seguir recto. Y cierto, es una estupenda libelula. Cuando encuentres un Cabalito del diablo notarás gran diferencia, en color intenso, en la posición de las alas y creo que en ojos(saltones?)

La hiciste con el Tele?

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

jesus1150 esta en línea ahora Master

Predeterminado

Cita Iniciado por xaarpa Ver Mensaje
    Buena jesus1150, aunque el fondo no es de lo mejorcito y la nitidez es mejorable, has enfocado los ojos de la libélula (que no es caballito).
    Tenias una luz dura así que la cosa podría ser peor, se de lo que te hablo, jejeje...
    Estos simpáticos "bichejos" son muy fotogénicos y vale la pena perseguirlos un rato, a por mas !!
    Esto de los fondos tengo que hacermelo mirar porque no doy una.
    Uyssss, libélula, lo corrijo ya. Gracias compañero.

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Excelente. Pues has tenido suerte en conseguir que se parara tan cerca y se de lo que te hablo porque a mi me hacen "comba" las muy..., vamos que cuando me detectan me rodean en lugar de seguir recto. Y cierto, es una estupenda libelula. Cuando encuentres un Cabalito del diablo notarás gran diferencia, en color intenso, en la posición de las alas y creo que en ojos(saltones?)

La hiciste con el Tele?

Salu2
    Me tuvo detrás de ella como 30 minutos haciendo lo que dices, esquivandome, pero luego daba la vuelta y se volvía a acercar.

La hice con un 17-70, o sea que tengo que acercarme bastante para disparar, estoy loco para comprarme un macro fijo (de los de verdad) pero creo que tengo que esperar un poco más.

Gracias por la ayuda y consejos.
    Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
    Lao Tsé

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buena, si señor impresionante aproximacion !! Buena nitidez conseguida, con el corpachon que tiene la libelula, has logrado enfocar, con esta perspectiva, casi la totalidad de ella !!
    Como suelen decir de las mias, el encuadre algo ajustadillo. Creo que esta libelula se ha dado de tortas con alguien, veo que le faltan un par de patas, el par intermedio, los insectos son exapodos y aqui veo 4 patitas y un muñon, debe ser veterana.
    Muy buena foto !!!
    UN SALUDAZO !!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).