Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mírame saltarina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado Mírame saltarina






    Cámara Estenopeica.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Móstoles Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Que preciosidad, soy un amante de las arañas y ver algo como esto me enloquece ^_^
    Respecto a la toma es buenísima, aunque tal vez pierde algo de atención la araña al no estar en el centro, lo me abría acercado mas a ella para ver todos sus detalles, pero bueno yo aun soy novato así que tal vez me equivoque jejejeje saludos y muy buena toma

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ey Shotman !, son curiosas de narices estas arañas eh?? a uno le siguen con la mirada si te localizan...son la mar de observadoras....
    Bueno,bueno, por el encuadre que elegistes, le das mas protagonismo a la flor de fondo que a nuestra araña, noorrrr, ella se merece una primera plana !! Entiendo tu idea, querias remarcar su entorno, su situacion, no querias cortar la flor...pero el mayor porcentaje de espacio, se lo lleva ella y no nuestra modelo, que es la protagonista.
    Cuando yo tomo una foto, es como querer contar una historia, en la cual hay protagonistas, secundarios y un escenario. Dale mas peso a lo que quieras resaltar, sin olvidar el resto que es tambien muy importante. En este caso es centrar un pelin mas el foco y aproximarte un pelin. La luz era algo durilla.
    Pero he decirte que la situacion y pose de la araña era estupenda !! no me extraña que no pudieses resistir !!

    UN SAlUDAZO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado