Ja,ja,ja, ya lopuedes decir, es raro de narices y con un caracter de lo mas curioso, no separaba ojo de ti !!!. Buenos encuadres y fondos. Las poses del insecto son muy dinamicas. Lo unico la luz, un pelin fuerte, en contra tuya era, que al ser blanco totalmente, reflejaba mucho la luz. Falta un poquito mas de nitidez.
La segunda toma, tiene mucha fuerza visual, curioso el bigote que luce.
UN SALUDAZO !!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Ya verás si algún día fotografiamos un EBE y no nos enteramos !!
*Entidad Biologica Extratrerrestre
jI,JI quiles2009 , de eso no te quepa duda, lo que me preocupa es lo que pensaran de nosotros.... " ¿Pero que renarices esta haciendo este humano?, ¡¡sera decarado!!...siempre ocultandose detras de ese trasto antediluviano...pobrecitos, que timidos son....
UN SALUDO COMPAÑEROS !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
jejejejeje lo que mas me gusta de la foto es como el bichejo te miaba a ti, tiene una expresión de asombro como si tu fueses aquí el raro.
gracias compañeros, me he reido mucho con el EBE, hay tantos bichos raros que hace que nosotros parezcamos HOMBRES DE NEGO
Gracias por pasar y comentar
La segunda es im-pre-sio-nan-te, fantastica compo...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Ostras! ese bicho sí que no se lo que es, qué cosa más rara. Lástima de enfoque que no me deja apreciar bien sus características morfológicas. Se le ve muy dinàmico, haciendo un movimiento raro con la cabeza. Realmente, parece que se esté preguntando qué hace ese individuo ahí delante?
Añado, fondos perfectos y encuadres acertados. Le falta, para mi gusto, un poco de profundidad de campo y enfoque.
Si tienes otras fotos con el bicho de costado y que se le vea el cuerpo, ponlas, a ver si descubrimos de qué especie se trata.
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
buen acercamiento la luz un pelin dura
Rescato el tema porque un amigo entomólogo se ha acordado de desvelarme la identidad,
es un díptero de la familia Asilidae conocido como mosca asesina, en este link la podeis ver
con más detalle:
PERDIDO EN EL AmazonAS: La mosca asesina, un diptero de la familia asilidae
Marcadores