hola compañeros os dejo esta toma a ver que opinan.un saludo y gracias por comntar
![]()
Una araña preciosa, pero yo probaría otra perspectiva que no desde ese angulo no se distingue muy bien, la tela de la araña y el fondo son perfectos.
Coincido con los comentarios de Pokute, la nitidez es perfecta, una luz escelente y el enfoque perfecto. Lo unico que se le hecha en falta, es dinamismo de imagen, la perspectiva hace ganar muchos putos a una toma, hazte a la idea de que eres director de cine y quieres "acojonar" a la gente, que quieres mostrar todo el poderio de esta araña, su volumen, sus colmillos, sus extrmidades...buscar ese angulo "critico" es el que me propongo yo cuando fotografio arañas, resaltar esos "detallitos" que tanto estremecen al espectador....
Muy buena foto !! los parametros correctos, para mi solo lefalta ese toque "cinefilo"...
UN SALUDAZO !!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
En pocas palabras, te ha salido lo que viene siendo "plana" la imagen, pero como dicen los de arriba, buena nitidez y perfecto enfoque, busca otras perspectivas veras que será más atractiva la imagen. Seguro que la araña (a menos que algún indeseable la haya jodido) sigue ahí ^^
Saludos!
Canon EOS 1000D - Canon 18-55mm IS - Canon 55-250mm IS
Flickr
Interesante toma...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores