http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI
A mi modo de ver, goza de una nitidez impresionante, has logrado enfocar el cuerpo entero que no es " moco de pavo", unos colores y tonalidades suavemente plasmados.
Un muy buen encuadre, en resumidas cuentas, una foto que ya me gustaria hacer yo, grrrrrrr. Luz muy bien controlada !!
MUY BUENA FOTO !!!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Magnifica foto. Quizás los blancos un poco "quemados". Por cierto...¿Son las moscas animales inferiores..?, porque si observamos la foto, aparentan ser un ser perfecto........
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Alt1958, me quito el Sombrero ante tu observacion !!, Todo depende de la escala a la cual nos regimos. Son perfectos en su funcion y desempeño, de eso no cabe ninguna duda.
Debemos mostrar mayor humildad ante lo que nos rodea....por muy pequeño que sea, todo forma parte del gran "mecanismo"...la Naturaleza.
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
BLAUDRUM, me encanta tu forma de hablar y expresar las cosas, es así como veo el mundo, lo más insignificante también es importante!
Las mosca impresionante, me quito el sombrero que le pille prestado a BLAUDRUM para poder quitármelo ante esta foto.
Un saludo
Canon EOS 1000D - Canon 18-55mm IS - Canon 55-250mm IS
Flickr
Marcadores