Bueno, hacerse amigo del socorrista de la piscina no tiene precio...este especimen se ahogó y quedo atrapado en el filtro de los cadáveres como yo lo llamo, una fuente sin fin de protagonistas para mis fotos no vivas
![]()
La verdad es que es una avispa no muy común para mi, con una delgadisima silueta y una cintura extremadamente fina y que separa en extremo cuerpo y cabeza
Es un apilado de "ochentaytantas" fotos con el Zerene Stacker, espero sea de vuestro agrado
Extreme Wasp Portrait -Stack- por nico320 MAD, en Flickr
Actualizo con la segunda toma, mas lateral para ver el detalle de las antenas...
Wasp 2.0 por nico320 MAD, en Flickr
Saludos
Última edición por snic320; 10/07/11 a las 14:17:52
Una toma buenísima, muy buena nitidez y el brillo de las celdas de los ojos esta muy bien me gusta mucho, saludos
Impresionante, da la impresión de que la has resucitado xD
Canon EOS 1000D - Canon 18-55mm IS - Canon 55-250mm IS
Flickr
Perfecta e impactante, aplaudo tu paciencia y saber hacer. Como vemos, el esfuerzo trae su recompensa. Mi enhorabuena bien merecida !!!!!!
Sigue alucinandonos por favor !!!!!
UN SALUDAZO !!!!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muy buena! Casi parece que va a hablar... si no fuera porque es una avispa y porque esta muerta...
Sencillamente brutal...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Excelente nivel de detalle, esos ojazos han quedado de muerte (y nunca mejor dicho, je,je)
¿Por curiosidad, que tiempo te lleva hacer un apilamiento como éste?
Saludos
Gracias por los comentarios, el tiempo...¿??¿ depende mucho....de si hay halos o si hay k tocar en PS, del tamaño del bicho y de los pasos entre foto y foto.....solo importar las fotos al pc ya puede suponer 20 o 30 minutos, luego dejar al Zerene trabajar....y luego retocar lo k salga.....
Actualizado el primer mensaje con otra foto mas lateral para apreciar el detalle de las antenas
Saludos
Genial el perfil del insecto !!! Comentario: podrias hacer algo con esa "neblina" de claridad que se percibe? o es residuo del apilado, te hablo desde la ignorancia. Creo que si logras neutralizarla, se conseguiria mayores contrastes.
UN SALUDO !!!
Fotos geniales !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Vaya fotos que has conseguido, los ojos de la primera me han cautivado, felicidades
Marcadores