Buenas, esta es otra escena de hormigas, je,je. Estan en la mata del ganado "pulgonil", las grandes hormigas, de poderosas mandibulas,
se dedican a "ordeñar" a los pulgones, recogienddo la gota azucarada que exudan ellos y pasandoselo a continuacion a las pequeñas,
lo que no se, es si es para alimentarse "in situ" o para transportarlo al hormiguero.
Es curioso como se comunican entre ellas, tienen unas pequeñas "barbas", con ellas y con las antenas, tamborilean la cabeza de la que transporta el jugoso paquete, acto seguido, despliegan las mandibulas y regurcitan el material, vamos, como la mama pajaro y sus polluelos.
Espero os guste, es foto de archivo, lo que mas cogea es la luz y nitidez, pero vamos, seguro sacareis alguna cosa mas. Queria compartir este documento con vosotros.
A POR ELLA !!! UN SALUDAZO !!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Eres un cortarrollos !! Ya me imaginaba yo una gran y sangrienta batalla de hormigas, qual lucha cuerpo a cuerpo entre soldado y soldado y vas tu y te cuentas que se pasan la comida...
jajajajaja
Está bien, luz dura y me atrevería a decir que has intentado disimular la falta de nitidez con la máscara de enfoque, igual te has pasado un pelín, pero yo también lo habría hecho.
Bueno, debo decir que en mi pelea con hormigas siempre pierdo, aún no he conseguido una hormiga entera enfocada, venga cuenta... ¿como las duermes ??? porque las mias no paran quietas...![]()
Wowwwww... para un inexperto en el tema como yo... una toma brutal... excelente encuadre y nitidez...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Si señor Xaarpa, has clavado la observacion, he dopado bastante la foto, era una de las descartadas,pero tenia el monillo de colgar foto ji,ji,ji.
Prometo meterme caña en escenas atroces o con fuerza visual je,je, la verdad me gustan mas, pero cuestan el doble encontrar.....
Gracias luisroch3000 !!!, gracias por comentar y ser tan amable, con esta foto me juego el tipo...tiene ciertos fallitos que..puf.
UN SALUDAZO !!!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores