Yo de entrada le daría un corte vertical solo del animal en su ramita, eliminando la otra ramita desenfocada y tanto aire.
Le daría un poco de máscara de enfoque, no creas que mucho. Pero está bien de pdc y encima el "amigo" mira a cámara, ¿que mas quieres?
Lo único ... yo dejo el flash en la bolsa.![]()
Pues si, el bicho está mirando a la cámara, lo que tiene su miga. Yo también recortaria justo para que no aparezca la ramita desenfocada de la izquierda, el fondo desenfocado ha quedado muy chulo.
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
La nitidez y el foco son muy buenos. Coincido en lo de recortarla en vertical.
Lástima por los reflejos del flash. Por la luz del fondo diría que podías haber aprovechado más la luz natural y darle menos potencia al flash (usándolo sólo de relleno).
Saludos
Ja,ja cujel !! Tienen razon los compis. Un buen momento de miradas entrecruzadas pillaste, eso le confiere personalidad, que ya es muchiiiisimo !!!! no te quepa duda, le da porte.
No te comentare los temas tecnicos, ya te lo han explicado bien. Solo decirte, que en aspecto estetico, hay que intentar conseguir estas escenas, gestos, miradas, poses....
son el tipo de detalles que diferencian una foto de las demas, busca el momento, la situacion, que no sea un simple posado. Dale con esto, fuerza y personalidad a la toma, busca impresionar al espectador, sea una mariquita, escarabajo o una sencilla hormiga. Veras que su peso mediatico ganara puntos !!!! eso es lo que interesa a un fotografo, asombrar !!!
UN SALUDAZO !!!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores