Jurrrrr !!! <Conseguiste buena nitidez !!! y un efoque estupendo !! quizas los colores los vea un pelin saturados, bien perfilada la silueta, un buen fondo, si señor. Buena luz conseguida. Se perciben bien las nervaduras de las alas, si es de las primeras tomas que haces, mi enhorabuena !!!
Buena foto blueday !!!!.
UN SALUDAZO !!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buena toma en general, por poner un pero, las alas no están en la mejor posición posible.
buena composición y nitidez,quizá un pelin sobresaturada pero poca cosa
Excelente nitidez y colores. Me gusta.
Referente al encuadre, para mi gusto el aire que tiene detrás lo pasaría delante y viceversa; parece que vaya a chocar con las alas contra el lado izquierdo.
Yo todavía no he tenido ocasión de tirar a una libélula. ¿A que distancia está hecha la foto con el 180mm?.
Saludos
Esta es la nueva versión siguiendo vuestras indicaciones, un poco menos de saturación y cambiando el encuadre.
En cuanto a la distancia decir que esta toma fué de las ultimas que realicé, primero plantaba el trípode con la cámara a una distancia prudencial hacia varias tomas y me acercaba más, en estas la libelula se iba, volvía al mismo lugar o se iba a otro, cambiaba el equipo otra vez, vuelta a empezar, así que para esta toma era de la que más cerca me dejó, creo recordar que estaría como a 50 ctms. o algo más. Decir también que tiene algo de recorte, lo que me ha permitido ahora desplazar a la derecha.
Saludos y gracias
![]()
Sobre todo me gusta el encuadre de la primera...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores