Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: lucha por la supervivencia

eplus está desconectado Primer Dan

Predeterminado lucha por la supervivencia

Una toma de peleantes.

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buffffffff !! pedazo escena y momento !!! es abrumador el contenido..... pocas veces he visto escena igual... ya de por si, me quito el sombrero !!! si señor !!!, los buitres del mundo "macro" ya estaban en accion. Mi enhorabuena por la toma, eplus, eres observador y paciente, eso suma mucho a las caracteristicas de un fotografo macro.
    La araña estaria hasta los coj...es de las mosquillas, por la izquierda captaste una que se acercaba al manjar!!. Buena nitidez conseguistes, La luz es correcta, aunque un pelin mas suavizada estaria bien. El encuadre, buf...esto es un Guernica !! me encanta !!! cuenta muchas cosas !!! algo Vizarro por la cantidad de elementos que posee, pero es genuina, todo un documento de primer nivel !!. Tiene buen color y lograste un correcto enfoque.
    Me encanta, si señor, digan lo que digan, es sublime lo que has captado, mi mas sincera enhorabuena !! por mi parte, te has ganado la medalla de reportero de la naturaleza.
    UN SALUDAZO SINCERO !!!!!!!!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

JULENDE está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

¡Vaya escena! Impresionante. Felicidades por esa toma.

eplus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Buffffffff !! pedazo escena y momento !!! es abrumador el contenido..... pocas veces he visto escena igual... ya de por si, me quito el sombrero !!! si señor !!!, los buitres del mundo "macro" ya estaban en accion. Mi enhorabuena por la toma, eplus, eres observador y paciente, eso suma mucho a las caracteristicas de un fotografo macro.
    La araña estaria hasta los coj...es de las mosquillas, por la izquierda captaste una que se acercaba al manjar!!. Buena nitidez conseguistes, La luz es correcta, aunque un pelin mas suavizada estaria bien. El encuadre, buf...esto es un Guernica !! me encanta !!! cuenta muchas cosas !!! algo Vizarro por la cantidad de elementos que posee, pero es genuina, todo un documento de primer nivel !!. Tiene buen color y lograste un correcto enfoque.
    Me encanta, si señor, digan lo que digan, es sublime lo que has captado, mi mas sincera enhorabuena !! por mi parte, te has ganado la medalla de reportero de la naturaleza.
    UN SALUDAZO SINCERO !!!!!!!!!!
    Co*o BLAUDRUM, me sonrojas.. , muchas gracias por tu comentario, te cuento que tomando el encuadre de la escena, me empezaron a picar las pantorrillas, juer cundo me di cuenta miles de hormigas por poco se me meriendan los pies.

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ja,ja,,ja eplus !!! este mundo no tiene piedad ninguna !!, metele caña !! veo que eres observador !! fijate en las pequeñas cosas que nos rodean, en esos "macro-momentos",
    eso, esoes loque impresiona al observador !! lo has logrado en esta toma !!, no bajes la guardia !!!. Para mi, las muy buenas fotos, son las que explican una historia, las que empatizan con los que la ven, las que exhuman sentidos y sentimientos, esas son las buenas....busca tu estilo !!!
    UN SALUDAZO !!!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

jobullo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Vaya actividad! Excelente momento.
    Saludos