Esta es una gota echa en un cuenco de cristal y he utilizado una cartulina verde en el fondo del mismo para que el agua refleje el color y he optado por el flash integrado a 1/128 de su potencia para dar una leve luz, tiene un post procesado en lightroom para añadir el viñeteado y el recorte y realzar los negros.
Editada:
Original:
Más cerca:
![]()
Última edición por danisenses; 19/07/11 a las 17:20:36
bonita gota, danisenses.
y buena composición de color, la primera me gusta más, lo único que echo de menos es un acercamiento para ver la gota más de cerca.
Emidai
Acabo de editar el post con la gota más cerca; un saludo triguy.
Si señor, acertado juego de colores. Como comentan, algo mas de acercamiento haria ganar a la escena. No vas nada mal encaminado.
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muchas gracias ^^
Para ser la primera no esta nada mal...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Para ser la primera es una pasada, felicidades. yo aún no me he atrevido a hacer la gota de agua. Con qué objetivo la has hecho?
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
Yo soy de esos que lo tienen pendiente, la verdad es que está muy conseguida, lo cierto es que el recorte de acercamiento es la toma que más me gusta, te ha quedado muy nítida, no es por nada es que a mi me sobra el vaso, no me dice nada.
Un abrazo.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Espectacular! tengo ganas de aprender esas cositas!
Marcadores